C

Hemos consagrado una política de honorarios que mejor se adapta a las necesidades de un trabajador despedido

por cuanto asumimos la representación sin costo inicial para el trabajador, dado que cobramos un porcentaje (entre el 20 al 25%) de lo que obtengamos. Esto implica que los intereses del cliente son los mismos que los abogados que lo defienden, que redunda en una alta motivación para hacer un buen desempeño y ganar el juicio, obteniendo el máximo posible.

Si no ganamos tu juicio, habremos trabajado gratis, de modo que, como es lógico, daremos nuestro 100% por tì.



N

Somos un Estudio Jurídico conformado por
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL

Por lo que ofrecemos una mayor ventaja ya que contamos con una amplia experiencia en Juicios Laborales. Sabemos que no es fácil tener los recursos económicos necesarios para contratar un abogado, así que decidimos adaptarnos a las necesidades de los trabajadores, por lo que ofrecemos CONSULTORÍAS GRATIS y una modalidad de pago en la que el TRABAJADOR NO TIENE QUE GASTAR DE SU BOLSILLO
Solo se paga un porcentaje de la suma obtenida al ganar el juicio y solamente si se gana el juicio.
Esta modalidad de cobro lo beneficia directamente a usted como cliente, ya que le permite asesorarse sin preocupaciones económicas, dándole la seguridad de que su abogado dará su mejor esfuerzo para ganar su juicio.

NUESTRO OBJETIVO

Asumir la defensa judicial y extrajudicial de los trabajadores;

Sindicatos de trabajadores; asociaciones de funcionarios, y demás organizaciones de trabajadores y funcionarios. Defender los derechos laborales individuales; derechos fundamentales; derechos colectivos de los trabajadores y funcionarios Públicos en general, así como de sus organizaciones; como también en accidentes del Trabajo; enfermedades profesionales; materias previsionales y de seguridad social.